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viernes, 5 de junio de 2009

Australia sanciona a Coca−Cola


Una frase publicitaria que afirmaba que la bebida Coca−Cola no engorda ni afecta los dientes de los niños genera un serio problema al mayor fabricante de gaseosas del mundo. El servicio del consumidor de Australia ha ordenado a Coca−Cola "corregir sus anuncios".El año pasado, Coca−Cola South Pacific (CCSP) lanzó un nuevo anuncio comercial titulado ‘Madre, A Desmentir Mitos’, protagonizado por la actriz australiana Kerry Armstrong. La bella, sin cortarse un pelo, afirmaba en el anuncio que la Coca−Cola es "segura para los niños".Además de asegurar que la gaseosa no engorda a los niños, ni daña sus dientes, los avisos a página completa buscaban combatir la percepción pública de que contiene grandes cantidades de cafeína. La firma también decía en la publicidad que ya era momento" de mostrar hechos y ayudar a entender la verdad sobre Coca−Cola".De igual manera, también se le ordenó incluir los niveles correctos de cafeína para Coca−Cola, Diet Coca−Cola y Coca−Cola Zero, luego de que los avisos aseguraran que la bebida contiene la misma cantidad de cafeína que el té preparado de hojas o enbolsa, o el café instantáneo.

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